Homenaje al Dr. Diego Uribe Vargas

Invitación DUV

Es muy grato para la Academia Colombiana de Derecho Internacional anunciar el lanzamiento oficial de la nueva página del Dr. Diego Uribe Vargas: www.diegouribevargas.com. El innovador portal brinda acceso gratuito al conjunto de materiales como publicaciones, una biografía ilustrada, relatos, distinciones y variedad de fotografías de su destacada carrera.

El evento en homenaje de Diego Uribe Vargas en reconocimiento de su vida, obra e influencia en el desarrollo del derecho internacional y su aporte como fundador del programa de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, estará orientado por la conferencia magistral “Desarrollo Progresivo del Derecho Internacional: la Protección de Personas en Caso de Desastres”, presentada por el Dr. Eduardo Valencia Ospina, quien sin lugar a dudas, es un distinguido jurista, miembro de la Comisión de Derecho Internacional desde 2006, y actualmente es Relator Especial sobre el tema de la protección de personas en caso de desastres. Cuenta con más de treinta años de experiencia con el servicio jurídico de las Naciones Unidas y fue Secretario de la Corte Internacional de Justicia – CIJ durante catorce años, con el nivel de Subsecretario General.

El evento se llevará a cabo en el Aula Múltiple de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el jueves 30 de noviembre a las 11:00 am.

Para finalizar, compartimos un relato especial sobre la vida profesional del respetado Dr. Uribe Vargas realizado por el Dr. Fabián Augusto Cárdenas.

Remembrando la vida profesional de Diego Uribe Vargas y su impacto intergeneracional

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s